sábado, 5 de noviembre de 2011

Expo Afo 2011

El proximo día 26 de noviembre se inaugurará Expo Afo 2011. Los socios que quieran exponer y que todavía no lo hayan comunicado a los organizadores, que se den prisa!
Podeis poneros en contacto con Jaume Asamar, su correo: jasamars@papps.org

Bases expo afo 2011


Participacion: Libre, para todos los miembros de afo que quieran participar.
Lugar de la exposicon : Palau de sta barabara en del carrer major.
Tema: Libre en cuanto a contenidos y tecnicas (Blanco y negro, color, digital, analogico, tecnicas mixtas, fotomontajes, escaner, fotogramas, pintadas, etc.)
Tamaño de las obras: No hay restricciones de las medidas dentro los limites que correponden al tamaño de la sala y de el asignado a cada autor.
Marcos . Cada socio podrá prsesentarlas enmarcadas con sus propios marcos o utilizar los de la agupacion (Marco plano de madera oscura o aluminio negro de 40x50 cm)
Espacio: Cada autor puede disponer de su propio espacio expositivo.El espacio expositivo de cada autor es el que corresponde de dividir, el espacio de la sala entre el numero de participantes. Que será De un metro y medio aproximadamente para cada autor.
Coordinacion de la exposicion: Corre a cargo de Luis Botella, Franc y Jaume. Cada autor debe velar por el transporte de sus obras y colaborar en el montaje de la exposicion en caso de no poder asistir el dia del montaje debe delegar en otro miembro para que le haga estas tareas.
Presentacion de los trabajos. Las obras deben estar y terminadas enmarcadas y presentadas en afo o en el palau de santa barbara. Antes del jueves 24 de noviembre. Al llevar las fotos para la exposicon cada autor debe indicar el nombre, el titulo, si hay algun texto acompañante, (Para poder imprimir las etiquetas que acompañan a cada foto) Y el sentido en que deben ir colgadas (Horizontal, vertical y un dibujo de como deben ir colgadas, en el caso de que la presentacion sea especial.)
Montaje en la sala de exposiciones. El viernes 25 de noviembre.
Dia de la inauguracion. El sabado 26 de novembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario