sábado, 5 de noviembre de 2011

Concurso de Fotografía Roberto Conejero

La Asociación de Fiestas de La Purísima de Ontinyent convoca el concurso de Fotografía “Roberto Conejero”, cuyo fin es reiniciar el concurso que esta Asociación ya convocaba en las últimas décadas del siglo pasado con el titulo de “Antonio Albert” cuyo fin es fomentar la creatividad plástica y dar a conocer más todavía la riqueza religiosa, cultural, etnográfica de nuestras fiestas a la Purísima, que se celebran del 5 de Noviembre hasta el 11 de Diciembre del presente año.

Bases

Cada participante puede presentar hasta tres fotografías en papel 20 x 25 a color.
 
Las fotografías que se presenten serán inéditas y no habrán sido premiadas con anterioridad en ningún concurso.
 
En el reverso de cada fotografía irá escrito el título de la obra, en hoja aparte y dentro del mismo sobre aparecerán los datos del autor y los títulos de las obras que presente.
 
El límite para presentar las obras finaliza el día 31 de Agosto del 2012 en el domicilio de esta Asociación o enviándola por correo a la Asociación de Fiestas de la Purísima de Ontinyent, plaza de la Iglesia 9
Ontinyent 46870
 
Los premios son:
                            1º.-        500 Euros
                            2º.-        300 Euros
 
Accésit Tres          de           100 Euros
 
El jurado hará público el fallo antes del 1 de Noviembre del mismo año entregándose los premios den el lugar que se indique.
 
El concurso podrá ser declarado desierto.
 
Los ganadores deberán aportar en soporte informático las obras premiadas antes de la entrega de los premios.
 
Los autores de las fotografías premiadas ceden el uso no exclusivo de las mismas a la Asociación de Fiestas de la Purísima con fines no lucrativos que es uno de los principios de esta asociación.
 
Las obras no premiadas podrán ser retiradas de esta asociación personalmente o por delegación en el plazo de dos meses de haberse hecho público el fallo del concurso.
 
La Asociación de Fiestas de la Purísima se reserva la facultad de resolver cualquier diferencia en la interpretación de este concurso o contingencia no prevista, la concurrencia a este concurso implica la aceptación de las mismas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario